Quién somos

Montajes e ingeniería industrial desde 1966

Montajes Industriales Soler, S.L. nace en 1966 dedicada a los montajes industriales de todo tipo. Con el paso del tiempo, la orientación de la empresa se ha ido reconduciendo a trabajos de taller para terceros, especialmente en ingenierías. Desede IVAP, una nueva división de la empresa, ofrecemos  ingeniería en ventilación y aplicaciones de pintura industrial para ofrecer servicio al sector de la pintura industrial.

Instalaciones e infraestructura

  • Talleres para fabricación propia, 600 m2 de superfície.
  • Maquinaria industrial para todo tipo de trabajos de chapa y soldadura.
  • Puente grúa de 5 Tn, cizalla de control numérico, plegadoras, cilindros, corte por plasma, soldadura por argón, tig, etc.

Montajes Industriales Soler

INGENIERÍA

Montajes Industriales Soler, S.L. combina su amplia experiencia acumulada en montajes industriales con la juventud de otros profesionales formados por la misma empresa.

A nivel técnico se dispone de personal con formación superior, capaz de desarrollar proyectos a medida según las necesidades de cada cliente.

Más de 45 años al servicio de la calderería y la planchistería en la fabricación de maquinaria para montajes industriales

Ingenieria en ventilación y aplicaciones de pintura

PINTURA

Montajes Industriales Soler, S.L. se ha especializado en maquinaria industrial e instalaciones de pintura como ingeniería en ventilación y aplicaciones de pintura industrial.

Algunos de los trabajos más habituales: cabinas de filtros secos, equipos de filtración por etapas, cabina de cortina de agua para pintado, etc.

Especialistas en la ingeniería de ventilación, climatización, instalaciones completas de pintura, cabinas de cortina y filtración en seco


Contactar

¿Necesita más información o tiene dudas?